¿Estás buscando desarrollar merchandising para tu empresa?

¿Estás buscando desarrollar merchandising para tu empresa?

Te brindamos algunos consejos prácticos para hacerlo:

1. Identifica tu target de audiencia – Saber a quién estás tratando de alcanzar con tu merchandising es clave. Identifica tu audiencia y entiende sus intereses y necesidades para que puedas desarrollar artículos atractivos que estén alineados con ese objetivo

2. Identifica los canales disponibles – Verifica y define los canales de distribución disponibles para alcanzar a tu audiencia objetivo. Esto podría incluir sitios de e-commerce, tiendas minoristas, tus oficinas, acciones de RRHH o eventos corporativos.

3. Define un presupuesto – Tener un presupuesto es indispensable para determinar cuánto puedes gastar en merchandising. También te ayudará a administrar los costos y asegurarte de obtener el mayor valor de tu inversión.

4. Desarrolla merchandising de calidad – La calidad es clave cuando se trata de merchandising. Invierte en artículos de buena calidad que duren, sean atractivos, y asegúrate de que se ajusten a tu marca.

5. Desarrolla un plan de marketing – Una vez que hayas identificado tu audiencia objetivo, canales y hayas desarrollado el merchandising, es hora de desarrollar un plan de marketing. Esto debería incluir un calendario de cuándo y cómo promover y entregar tu merchandising.

En base a nuestra sólida experiencia en el desarrollo de Merchandising confiamos en que siguiendo estos consejos, puedes desarrollar merchandising para tu empresa que te ayudará a alcanzar a tu audiencia objetivo y maximizar tu inversión.

Te invitamos a que veas nuestro surtido de merchandising aquí: MERCHANDISING BLAUW

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *