Empleados: los mejores embajadores para una marca

Empleados: los mejores embajadores para una marca

Hoy el concepto de “employee advocacy” está ganando cada vez más relevancia. Y claro, ¿quién mejor que el propio empleado para recomendar los productos de la empresa en la que trabaja? Hoy siguiendo esta tendencia, ya hay muchas emrpesas que dentro del presupuesto de Recursos Humanos tiene una linea para merchandising de empleados.

Aquí te dejamos algunas ideas para tener en cuenta a la hora de planificar el tipo de regalo/merchandising para entregar a los empleados en distintas ocasiones:

  • Regalos por resultados o antigüedad: Son una forma de mostrar su reconocimiento por el trabajo arduo y la lealtad de los empleados de la compañía. Reconocen y motivan.
  • Regalos para ocasiones especiales: Las empresas pueden aprovechar cualquier ocasión especial, como cumpleaños o aniversarios, para entregar regalos corporativos útiles y duraderos a sus empleados. Aunque los regalos corporativos pueden ser un gasto, en realidad pueden ser menos costosos que otros incentivos monetarios y también pueden ayudar a aumentar la moral de los empleados. Además, al elegir regalos personalizados que lleven el logotipo de la empresa, se puede aprovechar la oportunidad para promocionar aún más la marca de la empresa.
  • Kits de bienvenida: sirven para generar experiencias únicas en los trabajadores, impactarlos y sorprenderlos. Un regalo de bienvenida debe ser de utilidad para ellos, hacerlos sentir bienvenidos (el principal objetivo) pero también fomentan el sentido de pertenencia y dan a conocer la empresa y sus valores.
  • Regalo de fin de año: Que mejor forma de terminar el año que regalandole a nuestros empleados algun producto practico y de calidad con la marca de la empresa en el. Desde termos hasta mochilas o porque no un mat de yoga que hoy tanto se utilizan?

En resumen, los empleados son los mejores embajadores para una marca. Promocionar la marca de la empresa desde adentro, puede ser muy efectivo para fortalecer la reputación de la empresa y atraer a nuevos clientes. 

Te invitamos a navegar por nuestro surtido de merchandising para inspirarte.

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *