Prenda Fetiche Invierno 23

Prenda Fetiche Invierno 23

La estética apres ski que invadió el Instagram de las celebridades oficializa la temporada de camperas y chalecos puffer. Realizada en materiales livianos, preferentemente en fibras recicladas, esta prenda que es furor hace ya un par de temporadas, tiene para el invierno 23 características marcadas que no solo la caracterizan como una prenda funcional y cómoda sino también un ítem de moda que sí o sí debes tener en tu armario.

Sus nuevas versiones son estampadas, con motivos tie dye, de damero u otros prints geométricos y para los más osados en prints patchwork y de bandana. En cuanto a las que vienen en colores sólidos, podemos ver que priorizan los brillantes e hiper saturados como el rojo tomate, el verde esmeralda y el azul eléctrico. 

La tendencia en estructura va más por el lado cropped; dándole un giro moderno a esta prenda clásica del outerwear. En lo que refiere a texturas, podemos ver por un lado una versión en simil cuero logrando un look más sofisticado y adulto, ideal para transformarse en una prenda hiper versátil que te acompaña desde tu trabajo hasta una cena por la noche. Y por el otro, su contraparte teen en tejidos metálicos y brillantes ideales para nunca pasar desapercibido. 

No importa cuál en particular sea la que elijas, no puede faltar esta prenda en tu armario del próximo invierno.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *