Tendencias: Paleta de Colores Verano 24

Tendencias: Paleta de Colores Verano 24

La paleta de color elegida para el Verano 23/24 se caracteriza por presentar colores atemporales en consecuencia del mundo post pandemia de crisis económica que vivimos. Compuesta por colores neutros y elegantes de la gama cálida del círculo cromático: beige, marrones rojizos. Por otro lado y volviendo al confort que tan bien hace en estos tiempos, los siempre clásicos negro, blanco y azul marino.


El deseo de tranquilidad se ve traducido en un abanico de colores pasteles del lado más frío de la paleta. Esta búsqueda de tranquilidad se caracteriza por colores de aspecto suave, no tan lavados como en temporadas anteriores; ¿los más usados en las pasarelas de este verano? el lila, el azul, el rosado y el verde.


Para equilibrar y aportar una dosis de dopamina, los diseñadores siguen manteniendo los colores vibrantes como estrellas de la temporada. Las pasarelas se vieron inundadas de tonos energéticos y llamativos: el Rojo Intenso, el Naranja Vibrante y el Amarillo Solar. También pasamos por rosados, verdes y azules. La combinación no convencional de estos tonos es la novedad de esta temporada.

Fuente: Start by WGSN.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *